EL PRETENDIENTE INESPERADO


Fecha

Miércoles 4 y jueves 5 de julio

Horario

20:00 horas

EL PRETENDIENTE INESPERADO

El pretendiente inesperado de Josefina Pla (1946 – 1952) es un drama medieval, anunciado con otro título (No es de Este Mundo) es una divertida propuesta teatral, premiada en 1977.

El pretendiente inesperado es una divertida propuesta, que nos retrata una costumbre Medieval, donde una joven es ofrecida en matrimonio por los padres sin tener en cuenta los sentimientos de su hija. Acuden a la cita unos pretendientes muy particulares, un poeta, un comerciante, un capitán y un poderoso Barón. El desenlace de la obra se constituye en un contundente alegato contra las imposiciones de las que a veces somos víctimas los seres humanos.

La puesta en escena está a cargo de los estudiantes del primer año de la licenciatura en teatro del Instituto Superior de Bellas Artes y la dirección general y visualización a cargo del Lic. Juan Méndez.

Actúan: Mauricio Benítez, Joni Carmona, Luis Ferreira, Kevin Giménez, Angel Méndoza, Katherin Mereles, María Murdoch, Hugo O´Hinggins, Melani Riveros, Erika Torres y Nicole Vega.
Asistencia de dirección: Paloma Santa Cruz y Carlos Panta.
Selección Musical: Natalia Saldivar.
Fotografías: Anahí torales.
Diseño gráfico: Ana Gaona
Dirección General y Visualización: Lic. Juan Méndez.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados