CICLO DE TALLERES DE AUTOEDICIÓN GRÁFICA – SERIGRAFÍA


Fecha

Del 23 al 25 julio

Horario

16:00 a 18:00 horas

Cupo

20

Cierre de inscripciones

20 / 07 / 2018

Publicación listado de admisión

20 / 07 / 2018

CICLO DE TALLERES DE AUTOEDICIÓN GRÁFICA – SERIGRAFÍA

Con el Ciclo de Talleres de Autoedición Gráfica se quiere promover la producción y autoedición gráfica en Asunción y su área, fomentando una red para el desarrollo de proyectos y actividades vinculadas a ésta.

Stencil, collage y serigrafía serán las técnicas que se desarrollaran en este ciclo que terminará en julio con una feria de autoedición gráfica.

Por la última edición del ciclo, el taller será una iniciación a la técnica, con una introducción teórica e histórica sobre la serigrafía y, posteriormente, una parte práctica donde cada participante podrá desarrollar sus piezas y proyectos.

Con este, se quieren compartir las herramientas necesarias para que cada participante pueda desarrollar, una vez realizado el taller, sus propias producciones, siendo técnicas de ágil ejecución y producción, fácilmente reproducibles en entornos caseros, urbanos y rurales.

El taller de iniciación a la técnica de serigrafía tendrá lugar en el Centro Cultural de España Juan de Salazar durante los días 23, 24 y 25 de julio, de 16 a 18 horas.

Inscripciones abiertas hasta 20 de julio.

Máximo de 20 participantes, respetando el orden de inscripción.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados