Conferencia virtual “Cómo aplicar a las becas de la Fundación Carolina”


Fecha

Jueves 24 de Febrero a las 10:00 horas

Conferencia virtual “Cómo aplicar a las becas de la Fundación Carolina”

Invitamos a participar de la conferencia virtual “Cómo postular a las becas de la Fundación Carolina”, este jueves 24 de febrero a las 10 hs., a través del Facebook y Youtube del CCEJS. En la conferencia estarán representantes de los programas de becas de Maestría y Doctorado de la Fundación Carolina para ofrecer toda la información necesaria, así como representantes de la Asociación de Ex Becarios de la Red Carolina Paraguay, para contar sus experiencias. Podrás consultar en vivo a los ponentes.

La conferencia es organizada por el CCEJS, Fundación Carolina y la Asociación de Ex Becarios de la Red Carolina Paraguay.

En la conferencia, participarán por parte de Fundación Carolina, el director José Antonio Sanahuja, el jefe del Área de Formación, Juan José Martín; la responsable de posgrado, Paula Alonso; y el responsable de doctorado, Juan Torres. Por parte de la Red Carolina Paraguay estarán Andrés González, Luisa Kennedy y José Pérez. La Embajadora de España en Paraguay Carmen Castiella Ruiz de Velasco, estará presente y dará inicio a la conferencia.

La Fundación Carolina (FC) se creó por acuerdo del Consejo de Ministros el 22 de septiembre de 2000, con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos.

La nueva convocatoria de becas para el curso 2022-2023, presenta 594 becas de posgrado y doctorado orientadas a generar valor social en el entorno de las personas beneficiarias, y a responder a los retos de la “triple transición” —digital, ecológica y social— del presente. La convocatoria suma 270 becas de doctorado, estancias cortas, movilidad y programas de estudios institucionales, que fomentan la internacionalización académica y la cooperación científica entre América Latina y España.

Web Fundación Carolina: https://www.fundacioncarolina.es/
Facebook Salazar: @juandesalazarpy
Canal de Youtube/CentroCulturaldeEspañaJuandeSalazar

Para más información sobre la conferencia, escribir a silvia.villalba@aecid.es y o contactar al +595974599926

Abril 2024

Relacionados