Contámelo en cómics


Fecha

Del 29 de agosto al 08 de septiembre | 18:00 a 20:00 horas

Contámelo en cómics

La historieta o cómic es una forma de expresión artística y un medio de comunicación. A lo largo de la historia, el poder de la imagen adquiere una potencia real mediante el humor político, frecuente en las sociedades occidentales desde la época del Imperio Romano.

Por esta razón te invitamos a la convocatoria del taller Contámelo en cómics, que busca proporcionar a los participantes las herramientas y técnicas necesarias para escribir guiones de historietas de manera efectiva, así como aprender a adaptar obras literarias al lenguaje visual y dinámico del cómic.

El taller se realizará del 29 de agosto al 08 de septiembre en el centro cultural, de 18.00 a 20.00 hs. El mismo es organizado en conjunto con la Editorial Rosalba, y será dictado por el guionista Javier Viveros y el ilustrador Daniel Ayala (ADAM).

El taller está dirigido a personas, mayores de 15 años en adelante, que ya cuentan con conocimientos básicos de narrativa, y poseen una historia que deseen contar con las herramientas de las historietas.

Las inscripciones se realizan en este formulario

Abril 2024

Relacionados