Descubrir y cultivar tu voz auténtica a través del arte Flamenco

Taller impartido por Hugo Smiley (España-Canadá)

Fecha

Viernes 09 de Junio | 16:00 a 20:00 horas | Auditorio

Descubrir y cultivar tu voz auténtica a través del arte Flamenco

[Inscripciones a través de este formulario]

Imaginate tener una voz para usar, que te brinde tranquilidad, confianza y sanación, y que empodere la expresión de tu propia verdad en la vida personal y profesional.

Este taller tiene como objetivo explorar y mostrar cómo se desarrolla la voz auténtica, tanto física como psicológicamente. Los participantes aprenderán técnicas divertidas, dinámicas y efectivas del Método Korason (MK) a través de ejercicios vivenciales de mindfulness y creando sonidos no verbales con el aparato vocal.

MK es un enfoque dinámico para una autoconciencia más profunda junto con una expansión de la creatividad con un instrumento que vibra naturalmente con su verdadero ser y, por lo tanto, contribuye a una comunicación exitosa con los demás.

Orientado a profesionales de la psicologia y de la salud, profesores, actores y cualquier persona que desee aprender a comunicarse con claridad y determinación.

Algunos entre los muchos beneficios del Método Korasón para la voz autentica:

° liberación de tu creatividad
° más coherencia y harmonía entre cuerpo y mente
° confianza en utilizar la voz auténtica para hablar y cantar

Los participantes también aprenderán algunos ritmos flamencos muy simples a través del cante, las palmas, el jaleo y tal vez incluso un poco de movimiento auténtico (baile).

Hugo Smiley (de Toronto, Canadá) es psicoterapeuta, masajista y profesor internacional, con acercamiento al flamenco a través del cante, impartirá el taller con la colaboración del guitarrista flamenco, Emilio Paredes.

Abril 2024

Relacionados