ENAMÓRATE DEL PLANETA


Fecha

Viernes 14 de Febrero

Horario

16:00 horas

ENAMÓRATE DEL PLANETA

El 14 de febrero, de 16:00 a 19:00 hs, en el Centro Cultural Juan de Salazar, Fridays For Future estará realizando una convocatoria para reclutar a futuros voluntarios que estén interesados y comprometidos a formar parte del movimiento. Con la temática “enamórate del planeta”, el objetivo principal radica en reiterar la importancia de involucrarse en actividades que busquen la preservación del ecosistema.

Igualmente, en el acto mencionado, se contará con distintas dinámicas para que los futuros voluntarios se acoplen y vayan conociendo más acerca de lo que conllevan sus respectivas tareas, dependiendo del tipo de voluntariado para el cual se inscriban, hecho a realizarse de manera online; los trabajos se dividen en tres categorías con sus correspondientes niveles de responsabilidad.

Cabe recordar que Fridays For Future es un movimiento internacional juvenil y estudiantil, que se manifiesta para crear conciencia y reclamar acciones que ayuden a combatir el cambio climático. A través de convocatorias como estas, el equipo espera más involucramiento por parte de los jóvenes, reforzando la idea de que los mismos representan el futuro del país, pero que también pueden ayudar en el presente de su nación para asegurar ese anhelado porvenir con un medioambiente más saludable.

Buscando contribuir con las bases para generar ecosistemas sustentables y sostenibles, así como concientizando acerca de las distintas realidades que hoy en día aquejan a nuestra biodiversidad, el equipo de Fridays For Future aguarda contar con todos los interesados en contribuir a cimentar dichos ideales.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados