LIBERTAD DE PRENSA EN LA ERA DIGITAL


Fecha

Martes 20 de Agosto

Horario

19:00 horas

LIBERTAD DE PRENSA EN LA ERA DIGITAL

La Chevening Alumni Paraguay invita al panel “Libertad de prensa en la era digital”, en el marco de las charlas denominadas Chevening Ñe’e. El mismo se llevará a cabo el martes 20 de agosto, a las 19 horas en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera 834 casi Tacuari).

La charla congregará a expertos en la materia para reflexionar sobre la libertad de prensa en nuestros tiempos, así como las implicancias que poseen las plataformas digitales en el ejercicio del periodismo, desde una perspectiva política y de derechos humanos. Participarán en el panel la periodista Flavia Borja, el activista en derechos digitales, Eduardo Carillo, y la socióloga e investigadora, Diana García.

La Chevening Alumni Paraguay es la organización de ex becarios del Gobierno del Reino Unido que obtuvieron la Chevening Scholarship, una beca internacional que permite acceder a las mejores universidades británicas y busca promover la excelencia y liderazgo de las generaciones futuras.

Este evento cuenta con el apoyo de la Foreign & Commonwealth Office (FCO).

Para mayor información contactar con:
Celeste Gómez (0991 834777)
José Luis Torales (0985 107040)

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados