Mitakuña Camp

Taller de experimentación musical infantil

Fecha

Sábado 4 | 9:00 a 18:00 horas | Salazar

Mitakuña Camp

Mitakuña Rock Camp forma parte del movimiento Girls Rock Camp alrededor del mundo. Es una plataforma que va trabajando espacios seguros de aprendizaje para niñas, niñes y adolescentes. Un lugar donde desarrollarse expresándose a través de la música y seguir creciendo, haciendo lo que más les gusta sin miedo a ser sí mismos y sobre todo, divertirse.

La actividad consistirá en un taller de experimentación con los instrumentos musicales de un día, por medio de la diversión y el encuentro colectivo. No es necesario tener tu propio instrumento, ni conocimientos previos de música.

En la jornada las niñas, niñes y adolescentes practicarán el instrumento seleccionado por ellas, formarán una banda, crean su propia música y celebrarán un pequeño show. Los talleres de experimentación con instrumentos sirven para fomentar la participación de mujeres y disidencias en la música, para empoderarse y crear alianzas entre pares, debatir y analizar con enfoque de género en los espacios de la escena musical y cultural.

Participantes: Niñas y niñes de 7 a 17 años que deseen formar parte de los talleres y actividades con o sin experiencia musical. Menores que esten dispuestos a una educación feminista interseccional y LGBTIQ+. Necesidad de inscripción previa y cupos limitados.

¡cupo lleno!

Abril 2024

Relacionados