Taller de dibujo digital básico


Fecha

Sábados 14, 21 y 29 de Septiembre / 5 y 10 de Octubre

Horario

15:00 a 187:00 horas

Taller de dibujo digital básico

El taller de dibujo digital básico se basará en todo tipo de ilustración o dibujo que su formato final sea el digital, para eso se tendrán en cuenta las diferentes herramientas que tenemos a disposición mediante los programas de ilustración digital, que en este caso serán adobe Photoshop e illustrator.

Se abordarán temas como conceptos básicos de ilustración, técnicas de ilustración general, herramientas como pinceles y vectores. Al ser un curso básico de dibujo, se realizarán varios ejercicios de práctica para que al término del taller cada participante realice una ilustración propia con una técnica digital elegida.

Para realizar este taller es necesario poseer un computador portátil con los programas de diseño instalados (Photoshop e illustrator), esto será responsabilidad de cada participante. El taller se realizará en el marco de Generación Z por lo cual se dará prioridades a los adolescentes pero también está abierto a jóvenes que desean empezar a incursionar en el mundo de la ilustración digital.

 

Participantes del club generación Z: jóvenes adolescentes de 12 a 17 años.
Jóvenes de 18 a 25 que tienen un conocimiento mínimo de los programas de dibujo digital

(cupos lleno)

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados