Curso ¿Por qué editar un libro?


Fecha

Del 6 al 10 de Junio | 18:00 horas

Curso ¿Por qué editar un libro?

El curso, que busca fortalecer el sector editorial en Paraguay, tiene el objetivo de formar a editores en gestión editorial y distribución, reforzando los conocimientos sobre aspectos fundamentales del rubro, los derechos de autor y las plataformas de distribución. David Gamez, editor español de la librería y editorial Traficantes de Sueños, estará a cargo del curso, y está principalmente dirigido a profesionales del sector editorial, librerías y editoriales.

El desarrollo del curso está basado en una mirada integral de la circulación de los contenidos, la que permite la sostenibilidad de distintos momentos como la edición, la selección, la venta y el disfrute de los contenidos. La duración del curso es de una semana, cuenta con cupos limitados y la participación será con inscripción previa, ingresando al formulario. La convocatoria estará abierta hasta el domingo 04 de junio.

Esta actividad es financiada a través del programa ACERCA de capacitación para el desarrollo en el sector cultural del Departamento de Cooperación y Promoción Cultural de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID.

 

Abril 2024

Relacionados