¿Hay cine en pandemia?


Fecha

Jueves 22 a las 19:00 horas

¿Hay cine en pandemia?

Este jueves 22 a las 19:00 horas nos convocan las Tertulias Nocturnas en línea, un nuevo espacio virtual y seguro de encuentro y diálogo. Nos acompañará el crítico cinematográfico Gustavo Reinoso para tratar el tema: «¿Hay cine en pandemia?»

Haremos una puesta al día del cine nativo, suponiendo que exista tal cosa, y del cine internacional que se haya podido pescar en streaming y otras plataformas digitales. Sin olvidar una crónica de las salas de cine presenciales que aun funcionan en el país.
Gustavo Reinoso, abogado de profesión, cuenta con estudios de Filosofía Política en la Universidad de Navarra, España, y publica habitualmente artículos críticos referidos al cine nacional e internacional en el Suplemento Cultural del diario ABC Color y otros medios de prensa.

Les esperamos el jueves desde las 19.00 hasta las 21:00 horas para conversar con nuestro invitado especial de la noche en una nueva reunión de las Tertulias Nocturnas. Como siempre, auspiciadas por el Centro Cultural de España Juan de Salazar y con la organización y moderación, respectivamente, de los escritores Montserrat Álvarez y Cristino Bogado.