La sobremesa con autores


Fecha

Primer capítulo: Lunes 28 de agosto

La sobremesa con autores

La sobremesa con autores, un programa de entrevistas a escritoras y escritores paraguayos, busca ser un proyecto que dé voz a escritores nacionales promoviendo así la riqueza literaria de Paraguay. Cada mes saldrá un nuevo capítulo, inaugurando el espacio este mes de agosto, y se podrá visualizar por el canal de YouTube del Juande. El primer capítulo estará disponible el lunes 28 de agosto.

A través de emocionantes conversaciones, el proyecto tiene como objetivo difundir sus obras y establecer un diálogo en ese momento tan particular como lo es la sobremesa. “Saborear” el mundo del libro paraguayo, interactuar con escritores que se dedican a crear en un espectro amplio de géneros como el: terror, romance juvenil, investigación, fantasía, entre otros.

La idea de la conversación en medio de la sobremesa es conocer al autor en un marco más íntimo y distendido a la vez, mostrando los espacios donde se da el proceso creativo, y desacralizar esa imagen del escritor estatua.

Este espacio busca ser un puente entre creadores, lectores y difusores, como un trabajo de mediación para eliminar las brechas entre generaciones, géneros y esencialismos de la literatura, para ir más allá de lo popular y de lo culto.

Abril 2024

Relacionados