Poco puede la lluvia con las palabras. Año 4.


Fecha

Los días lunes de 19:00 a 20:30 horas.

Poco puede la lluvia con las palabras. Año 4.

“Poco puede la lluvia con las palabras. Año 4. Ciclo: Nuevas figuras de la Literatura Femenina en Paraguay”, ciclo de conferencias sobre obras de mujeres escritoras cuyo trabajo no siempre ha sido difundido, organizado y presentado por Luz Saldívar y Estela Asilvera.

El ciclo de conferencia busca es visibilizar las figuras femeninas que han aparecido que van enriqueciendo el área de la literatura: desde la poesía, narrativa, dramaturgia, editoras, ilustradoras ; dentro del marco de este proyecto en su cuarta edición se busca dar a conocer la labor que cumplen la escritoras, ilustradoras, editoras y agente literario, cuyo rol es fundamental para el desarrollo de la profesionalización del escritor/ra.

El primer encuentro de este ciclo de conferencias se realizará el 14 de marzo, el mismo estará a cargo de las organizadoras, con la participación de Patricia Cantero Ramos, escritora de novela romántica, juvenil y suspense. La misma cuenta con un perfil de las escritoras de la rama contemporánea que viene enriqueciendo la literatura paraguaya por medio de organizaciones que tienen por objetivo la producción y promoción de obras literarias, utilizando técnicas, conocimientos y experiencias a los efectos de consolidar dicha cultura a través de escritores, para escritores.

Para ser parte de este encuentro podes agendarte al 0974 599961 a las 19:00hs, o puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales la transmisión que se hará del ciclo conferencias.

¡Te esperamos!