Tarde de lectura compartida- Homenaje a Maribel Barreto y Raquel Chaves


Fecha

Miércoles 7 de noviembre

Horario

De 18:00 a 20:00 horas

Tarde de lectura compartida- Homenaje a Maribel Barreto y Raquel Chaves

Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) invitan a una Tarde de Lectura Compartida para celebrar la literatura escrita por mujeres paraguayas el miércoles 7 de noviembre desde las 18 horas en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural Juan de Salazar (Tacuary 745 casi Herrera). El evento es de acceso libre y gratuito.

“Desde EPA consideramos importante celebrar y reconocer los méritos de aquellas colegas que han construido el sendero de la literatura paraguaya y que ahora vienen transitando y fortaleciendo las nuevas generaciones”, en palabras de Lourdes Talavera, presidenta de la organización.

Cada año EPA rinde homenaje a socias, que con su trayectoria han contribuido a la literatura paraguaya y que el año pasado fueron las escritoras Maybell Lebrón y Dirma Pardo de Carugati las homenajeadas.

En la ocasión también se dará recibimiento a nuevas socias, las escritoras María Luisa Ferreira, Gabriela Arcondo, Mari Cruz Najle, Elvira Olmedo Zorrilla Mirella Cossovel de Cuellar.

Acerca de Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA)

Desde su fundación el 3 de junio de 1997 se encuentran trabajando para que la mujer ocupe el lugar que le corresponde en la historia literaria del Paraguay. La organización tiene como objetivos principales mejorar la condición profesional de las escritoras, dar información y apoyo para acceder a oportunidades en el ámbito literario local, favorecer encuentros en todo el país y articular esfuerzos con entidades similares nacionales y extranjeras. La nucleación además encara la posibilidad de editar trabajos de las asociadas y dar a conocer las actividades de estas a través de los medios de comunicación.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados