MÚSICA OKÁPE: Feria + Koo Koo Bastards


Fecha

Viernes 25 de Octubre

Horario

18:00 horas

MÚSICA OKÁPE: Feria + Koo Koo Bastards

El viernes 25 desde las 18:00 horas en el patio del salazar te esperamos con nuestra habitual feria + concierto en el marco del Ciclo de Concierto de Música Okápe.

Koo Koo Bastards se formó en el 2016, después de la disolución de un proyecto anterior Carnival Prozac Dreams donde las mismas integrantes formaban parte. Empezó como un grupo de amigas que se juntaban a tocar música y divertirse. La consigna era crear música entre mujeres, debido a los pocos espacios que existían, mezclando los estilos: Dark Cabaret, Punk y Grunge. Con influencias desde Hole, Sonic Youth, Distillers, Nirvana y Emilie Autumn.

Koo Koo Bastards es: Rebek en voz y guitarra, Kai en voz y batería y Alex en bajo.

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Julio 2022

Relacionados