MÚSICA OKÁPE: KARAOKE CHACO´I


Fecha

Viernes 3 de Mayo

Horario

21:30 horas

MÚSICA OKÁPE: KARAOKE CHACO´I

El viernes 3 de mayo a las 21:30 hs la nave sonora de Música Okápe nos trae un concierto de otro planeta,  aterrizan en el patio del Juande por primavera vez,  Karaoke Chaco´i, encuñando el lema de “Su nuevo paraíso” este grupo siempre buscó la sonoridad emergente de aquellos viejos años de amor y fuerza, los 60’s y 70’s. Agregando a la par contemporaneidad de nuevos paisajes auditivos. Sin casillas o etiquetas que impongan un estilo simplemente aman la música en toda su vertiente y les gusta tocar todo aquello originado por la naturalidad de su unión.

Actualmente en proceso de producción del primer material de estudio titulado “Su nuevo paraíso” con planes de que vea la luz en este 2019.

Los integrantes son: Andrés Ortíz en la voz y guitarra, Martín Garay en el bajo, Aledecat en Teclados y Mery B en batería.

No te pierdas este viaje sonoro.

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados