MÚSICA OKÁPE: MADAME ELISA


Fecha

Viernes 24 de Mayo

Horario

18:00 hs Feria y 20:00 hs Concierto

MÚSICA OKÁPE: MADAME ELISA

El viernes 24 de mayo a las 20:00 hs la nave sonora de Música Okápe nos trae un concierto de otro planeta,  aterrizan en el patio del Juande por primavera vez, Madame Elisa.  Mediados del 2017 Elizabeth Florentín busca músicos para poner en marcha un proyecto musical, basado en temas propios, se reúne con Rubén Pino (guitarrista) y empiezan a componer algunas canciones juntos. En agosto del mismo año conocen a Doroteo “Toto” González (guitarrista) y Seber Villanueva (baterista) los cuales muestra mucho interés en el proyecto, ayudando a darle a las músicas más versatilidad. Ya con el grupo casi armado completamente, se suma Orlando “Tito” Sanchez (bajo) cerrando así el círculo de una nueva agrupación, enfocada más en la expresión a través del arte de la música sin etiquetas.

Actualmente ya comenzamos con la grabación del disco debut del grupo, que estamos proyectando lanzar a finales de este año.

No te pierdas este viaje sonoro.

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados