#SALAZAR2023

Presentación de la Agenda Cultural con el Princi y La liga bestial

Fecha

Viernes 10 de Febrero | 19:00 horas | Patio del Juande

#SALAZAR2023

¡Una agenda para soñar futuros posibles!

Arrancamos el 2023, un año que llega con grandes desafíos y oportunidades en la búsqueda de nuevos horizontes. Queremos entregarte nuestra #AgendaSalazar, un regalo hecho con mucho cariño para acompañarte día a día, donde en cada mes, en cada programa y proyecto, te proponemos actividades que potencien nuevos relatos y acciones. En este tiempo tan distópico, te invitamos a apropiarte de esta agenda, de esta casa y de esta programación. Vení a buscar tu agenda y descubrí lo que el Juande trae este 2023 al sonido del reggaeton, kumbia y trap de El Princi y del dúo La liga bestial.

Música de la Chaca pa’ Juande y pa` mundo. Conocido como El Princi, el artista chacariteño que está rompiendo la escena de la cumbia, el trap y el reggaetón paraguayo, se presenta como artista invitado en la noche de presentación de la Agenda Salazar 2023. Presentará su disco “Soy de barrio”, un álbum que nace de la calle para mostrar realidades, nos cuenta lo que a simple vista no se ve y nos pone a bailar con un mix de cumbia, RKT, dembow y otros ritmos.

La Liga bestial es el dúo de Djs que musicaliza la noche Salazar con sonidos que mezclan la cumbia peruana, colombiana, la chica & boogalow pasando por el latin de los 70’s y 80’s, la cumbia villera y el RKT.

Abril 2024

Relacionados