Sesiones Okápe en Colectivo #4

EL COMPLEMENTO

Fecha

Viernes 19 de marzo a las 11:00 horas

Sesiones Okápe en Colectivo #4

El rapero El Complemento presenta su nuevo trabajo “Ana García”, con un sonido más entre lo urbano y la jungla

El colectivo de Música Okápe hace su parada en Asunción con un lanzamiento doble: un EP con 4 temas nuevos y una sesión en vivo con El Complemento, donde explora nuevos sonidos urbanos y latinoamericanos, siempre conservando su auténtico sabor rapero. Podremos disfrutar de estas novedades musicales este viernes a partir de las 11 horas, a través del Bandcamp y el Youtube del Centro cultural de España Juan de Salazar, impulsor de esta nueva grabación.

En este nuevo trabajo, uno de los raperos más mordaces de Paraguay nos ofrece otras sonoridades distintas de las que nos tiene acostumbrados: 4 temas con sabor caribeño y sudamericano, y que viajan entre el reggae, el dancehall, el reggaeton y la cumbia. El artista propone un viaje al interior de sí mismo, acompañado por su productor habitual, Américo Bolaños, también conocido como El Sonido Psicodélico.

Este lanzamiento doble, en formato de EP de 4 canciones será publicado a través del Bandcamp de Música Okápe, la plataforma de apoyo a la música del Centro cultural de España Juan de Salazar. Le acompaña una sesión en vivo grabada en el edificio Ícono de la capital, con vistas a la jungla de asfalto mientras El Complemento nos transporta a una jungla de sonidos y viajes al interior de uno mismo. Esta sesión podrá disfrutarse a través de Youtube el próximo viernes 19 a las 11 horas.

Matías Pérez, conocido como El Complemento en el mundo del rap, lleva desde los 16 afilando sus rimas. Este EP es el sexto álbum que publica tras su anterior trabajo Anticuado Antisocial. También forma parte del proyecto grupal Tres Leones. Podemos encontrar su música en todas las plataformas digitales.