TRIPULACIÓN 2018 // The Mars Supials


Fecha

viernes 29 de Junio

Horario

20:00 horas

TRIPULACIÓN 2018 // The Mars Supials

En este Junio Música Okápe nos presenta a The Mars Supials. Una Banda formada aproximadamente en marzo del 2017 que interpretan en su repertorio canciones con influencias muy variadas que van desde el Surf Rock, Chicha, Musica Afroamericana, Árabe, hindú, Nativo Americana, Ritmos Latinos, Afro, Funk, Blues, Indie, Rock Clásico, Rock Progresivo y Folk.

Sus Canciones están generalmente enfocadas a las presentaciones en vivo, donde logran un sonido fresco y mucha energía, sin descuidar lo espacial. Experimentando con sintetizadores y loops. Sus letras tienen un contenido social, expresados de forma tribal.

Sus Integrantes Son:

Mauro Mercado (Voz, Guitarra, Synth)
Juan Gon (Voces, Bajo, Synth)
Leo Insfrán (Voces, Batería, Pad)

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

+ Info:

The MarsSupials

Abril 2024

Relacionados