Trópico de Covadonga

Un espectáculo de Rodrigo Cuevas (España)

Fecha

Viernes 3 de julio

Horario

18:00 horas

Trópico de Covadonga

El artista más inclasificable del momento presenta su nuevo espectáculo, Trópico de Covadonga. Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. Hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente, se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

Rodrigo Cuevas, Oviedo 1985, es un artista total. Total porque su estrella brilla populista y por entre los arrabales de la contracultura, total porque su autenticidad desenmascara a cualquier tipo de impostura. Rodrigo Cuevas es un fenómeno de las artes escénicas lo mismo que de la comunicación en su más vasto sentido, cuya repercusión, crecimiento y desarrollo profesional, continúa en una progresión sostenida y sólida.

Rodrigo Cuevas es cantante, compositor, acordeonista y percusionista. Le gusta rondar a la canción tradicional con el cabaret y el cuplé, disfruta haciendo conversar a la música electrónica con el humor, la sensualidad y la crítica social convirtiendo sus espectáculos en una experiencia cultural y sensorial con denominación de origen. Punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla y artista total, ante ustedes tienen una oportunidad para disfrutar de una figura artística excepcional.

Rodrigo Cuevas: Voz, percusiones, sintes y electrónica
Mapi Quintana: Panderos, coros, palmas, vocoder
Juanjo Díaz: Percusiones
Rubén Bada: Guitarra eléctrica, bajo, efectos, coros
Tino Cuesta: Sintetizadores, coros, programaciones, acordeón

 

Enlace de vídeo:

Esta actividad se realiza en el marco de las actividades por el mes del Orgullo TLGBI. Consulta la programación completa AQUÍ