Convocatoria abierta [E·CO/23] Ecologías, Territorios y Comunidades

Convocatoria AECID - VIST Para proyectos visuales en Iberoamérica

Convocatoria abierta [E·CO/23] Ecologías, Territorios y Comunidades

Inscríbete a la convocatoria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y Fundación Vist [E·CO/23] Ecologías, Territorios y Comunidades. Nuevas narrativas construidas desde la pluralidad y creación compartida que estará abierta hasta el 30 de abril a las 23:59 horas (horario de Bolivia).

Esta es una convocatoria para la conceptualización, creación y producción de proyectos visuales que serán presentados en las plataformas de [E·CO/23] (Encuentro de Colectivos 2023): exposición, página web y redes sociales, siguiendo los criterios generales de edición y curaduría de la Fundación VIST. Esta quinta edición de E·CO busca proyectos visuales sobre medio ambiente, crisis climática, migraciones y desplazamientos forzados en Iberoamérica, como forma de construir nuevas maneras de ser y estar en el mundo: historias que hablen de desarrollo sostenible, movimientos comunitarios y modos de habitar la tierra en comunidad para lograr nuevas narrativas construidas desde la pluralidad de la creación colectiva.

En esta quinta edición podrán participar grupos conformados por tres o más personas (de cualquier país iberoamericano) que trabajen en un mismo proyecto colaborativo.

Cada proyecto seleccionado recibirá un apoyo de 5.000 euros para su producción. Los grupos seleccionados participarán en un proceso colectivo de producción y reflexión que contará, durante todo el desarrollo de trabajo, con un acompañamiento pedagógico virtual junto a especialistas en las temáticas.

*Para más información sobre las bases o dudas visita https://vistprojects.com/convocatoria-eco23/

>>INSCRIPCIÓN AQUÍ<<

Abril 2024

Relacionados