Convocatoria: Música Okápe 2023


Convocatoria: Música Okápe 2023

El programa de apoyo y desarrollo al sector musical paraguayo del CCEJS, Música Okápe, nos trae este 2023 un ciclo de conciertos, formación y material de difusión para proyectos musicales locales.

Podrán presentar sus propuestas musicales y tener la posibilidad de formar parte de Música Okápe, que inició con el objetivo de impulsar la producción de música nacional.

Este año, los ocho proyectos que sean seleccionados en la convocatoria, tendrán una actuación en vivo en el CCEJS, participarán de un curso completo de producción musical dictado por expertos nacionales e internacionales en producción, ingeniería en sonido, promotores de música y más. Además accederán a la producción de material de promoción para sus proyectos como lives session.

Los proyectos postulantes pueden ser de cualquier género y estilo, y serán seleccionados por un jurado con una vasta experiencia en el sector, conformado por un representante del CCEJS, un productor musical internacional y tres músicos locales con experiencia dentro del circuito nacional e internacional.

Para acceder a la convocatoria y visualizar las bases y condiciones, tienen que ingresar al formulario de inscripción a partir del 30 de marzo, hasta el 21 de abril.

Para cualquier consulta comunicarse de lunes a viernes de 8:00h a 18:00h al +595-991304010 con Sebastián Falcón coordinador del proyecto, o bien enviar un mail a ondasayvu@gmail.com.

Abril 2024

Relacionados