La Chipa más grande del mundo


Fecha

Jueves 18 de Abril

Horario

De 8:00 a 13:00 horas

La Chipa más grande del mundo

En la mañana de jueves santo, el barrio de Pelopincho, en Chacarita, invita a toda Asunción a probar la chipa más grande del mundo. Un gran día de fiesta con todo el barrio en la explanada frente al centro comunitario Pelopincho.

Desde las 8 hasta las 13 horas, todos los vecinos y vecinas prepararán este almuerzo, popular y varios artistas, personalidades y organizaciones se han sumado a la celebración. El cocinero chacariteño y participante de Master Chef Fabián Santander supervisará la cocción de la chipa, que empezará a amasarse la noche anterior al evento.

A partir de las 8 comenzarán los talleres para niños y niñas de pintura mural por Cecilia Florentín y de teatro de títeres por Carmen González.

Mientras tanto, Ondas Ayvu, la radio del Centro cultural de España Juan de Salazar montará un estudio en la calle para transmitir este día de fiesta, entrevistará a los chacariteños y los visitantes, y amenizarán con su música.

Con música precisamente continuará la jornada, con actuaciones por parte de la escuela de sonidos en el barrio y el grupo “Tarambana”, además de djs locales e invitados sorpresa.

Este día de fiesta es posible gracias al duro trabajo de toda la comunidad de Pelopincho, Chacarita, que quiere compartir con todos los asuncenos y celebrar junto a ellos. Les apoyan empresarios y organizaciones locales, la Municipalidad de Asunción y el Centro cultural de España Juan de Salazar.

Donde:

Complejo Habitacional Pelopincho, Asunción, Paraguay

Marzo 2024

Relacionados