Noviembre en el Salazar


Fecha

Del 1 al 30 de noviembre | Centro Cultural Juan de Salazar

Noviembre en el Salazar

Este mes celebramos la décima edición del Festival de Teatro Hispano Paraguayo. Una década de ese primer encuentro que unió la dramaturgia española y el teatro paraguayo en las tablas del Juande para convertirse cada año en una fiesta para el teatro. Esta edición dedicamos al dramaturgo Fernando Arrabal por su noventa cumpleaños y a todas las mujeres y niñas, en apoyo al #25N, día por la eliminación de la violencia hacia las mujeres y niñas.

Llega a Asunción otra edición de Cranea Música, el encuentro impulsado por Planea Música que consiste de una serie de mesas redondas, conferencias, mesas de trabajo y muestras de músicos en tres jornadas que serán en diferentes espacios culturales de la ciudad. Celebramos fiesta de apertura en el Juande con feria y música en vivo por The Crayolas, Tribu Sónica, Sobre Ondas y Cabo Maya.

Como cada mes, presentamos una nueva cápsula de Armarios Abiertos, esta vez con la activista paraguaya Yren Rotela. También Artesano Rapé continúa su ruta en un nuevo episodio que llega a Campo Loro. Asimismo, continuamos con las actividades de revitalización del Parque Caballero con jornadas infantiles y actividades recreativas los sábados y algunos recorridos para conocer el parque y los humedales. Llegamos a las últimas jornadas del Ciclo de Conferencias Migraciones al Paraguay, las clases de guarani, el taller de escritura y asi nos vamos acercando al último mes del año!

Revisa nuestra agenda cultural en nuestras redes sociales, en nuestra web. Apunta lo que más te interese y date una vuelta por el centro cultural. ¡Te esperamos!

Descarga la agenda 

Abril 2024

Relacionados