Conexiones Musicales: Nuestras Narrativas

Curso online de comunicación y periodismo musical

Fecha

Del 4 al 12 de Octubre

Conexiones Musicales: Nuestras Narrativas

El Centro Cultural de España Juan de Salazar y el programa de formación ACERCA de la Cooperación Española, junto a la productora Mamboretá Psicofolk, presentan el curso «Conexiones musicales en Iberoamérica 2022: nuestras narrativas musicales» para Paraguay y región litoral de Argentina. El seminario se realizará online durante los meses de octubre y noviembre. El lanzamiento de la convocatoria para que se incriban los participantes inicia el 4 de octubre y cerrará el 12 de octubre. El 14 de octubre se conmunicará en nuestras redes sociales las personas seleccionadas para el curso.

El curso consiste de tres encuentros online y ocho masterclass con profesionales de la comunicación musical con una trayectoria relevante en medios especializados. A través del seminario se fomentará el rol de los comunicadores musicales como agentes que contribuyen al fortalecimiento de las escenas musicales en las que se desenvuelven. Se plantea compartir las miradas, experiencias y análisis de los participantes con los docentes. Esta es la tercera edición del curso conexiones musicales. En las pasadas, se profundizó sobre la producción y gestión musical.

Esta convocatoria está destinada a periodistas musicales, creadores de contenido, antropólogos musicales, musicólogos, melómanos y actores de la industria musical que quieran desarrollar proyectos y perspectivas sobre su producción, relacionados todos ellos a la crítica y análisis musical.

cupo lleno

Descarga el programa

Cupo limitado y gratuito.

Para más información sobre estas y otras actividades del centro cultural, contactar a través del correo salazar.gestion@gmail.com o al 0981612967

Marzo 2024

Relacionados