Y tú, ¿Qué sabes?...de Miguel de Cervantes (España)


Fecha

Martes 7 de diciembre / 17:00 horas

Y tú, ¿Qué sabes?...de Miguel de Cervantes (España)

Autor, director e intérprete: Jorge de Rocha
Obra online interactiva vía Zoom

El Centro Cultural de España Juan de Salazar en coordinación con ARAWAKE, presentan Y tú, ¿qué sabes? de Miguel de Cervantes, una propuesta teatral con forma de programa de TV.

Basado en la popularidad de los programas-concurso más conocidos de la TV española (Pasapalabra, Cifras y Letras, Saber y Ganar, La Ruleta de la Fortuna,…) hacemos del escenario un plató para que en vivo y en directo, sin trampa ni cartón, los espectadores jueguen con nosotros.

Pensado con un objetivo divulgativo, no por ello pierde un ápice de show y entretenimiento. Toda la familia podrá disfrutar de esta obra de teatro que gira alrededor de la importante figura de Miguel de Cervantes Saavedra, el escritor de Don Quijote de la Mancha. Un espectáculo divertido y desenfadado que tiene como protagonista al público.

La función se realizará en vivo desde Salamanca y usted podrá disfrutarla a través de la plataforma zoom. Si deseas participar, por favor, completa el formulario, al hacerlo se te enviará un correo electrónico con el link del evento.

 

Sobre el autor:

Jorge de Rocha, actor de formación y profesión, a lo largo de su trayectoria ha ejercido profesiones muy diversas dentro de la producción teatral y audiovisual. Actualmente, disfruta experimentando nuevas formas de espectáculo con su propuesta ARAWAKE, un proyecto que fusiona el teatro con nuevas tecnologías como la realidad aumentada o los hologramas en directo, una nueva forma de disfrutar las Artes Escénicas, de actualizarlas, de hacerlas llegar a nuevos públicos y de incluir la cultura en la tecnología y viceversa.

Créditos:
Produce ARAWAKE en el Centro de Creación Escénica de Burgos “LA PARRALA”, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Biblioteca Pública de Burgos.

Autor, director e intérprete: Jorge da Rocha
Dispositivo técnico: SENSEI MULTIMEDIA
Técnico en gira: Alberto Olegario González