Cuerpo Político: Plataforma Reflexión y Performance


Fecha

25 de junio, 02, 09, 16, 23 y 30 de julio

Cuerpo Político: Plataforma Reflexión y Performance

Cuerpo Político – Plataforma de Reflexión y Performance fue desarrollada en Asunción Paraguay, entre los meses de Agosto y Diciembre del 2019. Como resultado de la investigación y documentación que llevaron a cabo durante el programa, el equipo organizador Vena Rota, Bruno A. Comas y Sachiko Tanaka. Con el apoyo del Centro Cultural de España Juan de Salazar, se publicará cada jueves desde el 25 de junio al 30 de julio, un video y un artículo escrito con reflexiones sobre el proceso.

Las publicaciones se realizarán por medio de las redes sociales de Cuerpo Político.
Instagram: @cuerpolitico
Facebook: Plataforma Cuerpo Político

Para acceder a los videos y artículos:
https://www.venarota.com/cuerpopoliticopy

Este proyecto y los materiales elaborados fueron posibles a través de la Convocatoria Next Generation 2019 de la Fundación Príncipe Claus, de Países Bajos con el apoyo de Amnistía internacional, La Red contra toda forma de discriminación, Centro de estudios Humanistas Arandu Saite, Espacio E. Además de la colaboración del ICPA (Instituto Cultural Paraguayo Alemán) y el IMA (Instituto Municipal de Arte)

Cuerpo Político pretende que esta investigación sea un aporte a la construcción de un nuevo imaginario colectivo sobre la potencia transformadora del cuerpo y facilite la réplica en futuras iniciativas, en la creación de espacios seguros para la reflexión y experimentación.