¡Música Okápe busca su tripulación 2022!


Publicación listado de admisión

26 / 06 / 2022

¡Música Okápe busca su tripulación 2022!

En este 2022 el programa de apoyo al sector musical local, Música Okápe, sigue apostando al crecimiento y profesionalización del sector y viene con una nueva propuesta de formación y producción para proyectos musicales.

Del 06 al 30 de junio del 2022 pueden presentar sus proyectos musicales y tener la posibilidad de formar parte del sello Música Okápe que inició con el objetivo de impulsar la producción de música nacional.

Este año, doce proyectos seleccionados en la convocatoria, participarán de un curso completo de producción musical dictado por expertos nacionales e internacionales en producción, ingeniería en sonido, promotores de música y más.

En esta oportunidad el plantel de profesionales está compuesto por el músico y productor Pepe Curioni, músico y productor nacido en Argentina y residente en España, nos introducirá en el mundo de la estructura y armado de una pieza musical; el maestro y director paraguayo Kike Álvarez con una clase sobre la importancia de armar una buena orquestación en una pieza musical desde la preproducción; la música y psicóloga Argentina Paola González nos brindará una clase sobre la interrelación de los músicos y su entorno laboral y personal; el músico y productor paraguayo recientemente galardonado con su proyecto musical Tierra Adentro Luis Duarte, nos trae una clase sobre los puntos a tener en cuenta al formalizar un proyecto musical; el músico y productor musical venezolano Gelson Briceño nos acercará al mundo del productor musical y la importancia de su participación en las producciones musicales; por el lado más técnico de una producción tenemos a la ingeniera en sonido argentina Natalia Sotelo con su clase sobre la aplicación musical en entornos de live set y al musico y productor musical Willy Suchar que nos deleitará en un masterclass en vivo sobre todo el proceso de producción desde el inicio en una pieza musical. Para cerrar este plantel de tanta trayectoria en el sector musical nacional e internacional, las entidades APA y AIE nos brindarán dos charlas sobre su función y participación dentro del mundo musical Paraguayo.

Los proyectos pueden ser de cualquier género y estilo, y serán seleccionados por un jurado con mucha experiencia en el sector integrado por Sebastián Falcón del CCEJS (productor y coordinador del programa), Jennifer Hicks (cantante y música), Stefania Ramos (música y gestora cultural) y Paulo Torres (músico, técnico en sonido y productor musical argentino).

Ingresa a las bases, condiciones y  formulario

Para cualquier consulta comunicarse de lunes a viernes de 8:00 hs. a 18:00 hs. al +595-991304010 con Sebastián Falcón coordinador del proyecto, o bien enviar un mail a ondasayvu@gmail.com

Marzo 2024

Relacionados