MÚSICA OKÁPE > DOC AYALA Y TACUARAL JAZZ


Fecha

Viernes 30 de noviembre

Horario

20:00 horas

MÚSICA OKÁPE > DOC AYALA Y TACUARAL JAZZ

Cerramos el mes de noviembre a lo grande,  desde la ciudad de Ypacarai llega al Salazar el Doc Ayala y Tacuaral Jazz, con un repertorio cargado de composiciones originales y standards de Jazz Fusión.

– Dr. Ayala – Voz
– David Rodriguez – Saxo
– Juan Ayala – Guitarra
– Víctor Amarilla – Bajo
– Toti Morel – Batería.

El Doc Ayala es un compositor e intérprete paraguayo que desarrollo durante 40 años su arte musical por fuera de todo circuito comercial. En 2011, a los 68 años lanza su primer material discográfico ÑASAINDY POTY, que fue alabado por la crítica como una potente renovación del repertorio musical paraguayo.

Su segundo disco AUTOBIOGRAFIA MUSICAL lo acercó al jazz y con ello abrió nuevos caminos a su carrera.

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar que busca generar una plataforma para músicos de Paraguay y la región. Un programa que fortalece la industria musical independiente a través de diversos formatos de difusión y promoción musical: festivales, ciclos de conciertos, ferias, talleres, seminarios, debates, portales virtuales, programas de radio y grabación de vídeos. Actualmente, con una trayectoria de casi 5 años Música Okápe es un referente impulsor de nuevas bandas de músicas alternativas, emergentes y sobre todo innovadoras en la escena musical actual de Paraguay.

Más info sobre Música Okápe en http://www.ondasayvu.com/

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Asunción, Paraguay

Abril 2024

Relacionados