TERRAZAS MAGNÉTICAS

En esta segunda edición de Terrazas Magnéticas Paraguay se llevará a cabo en las instalaciones del Salazar rompiendo un poco con el esquema de la primera edición al aire libre

Fecha

Jueves 31

Horario

20:00 horas

TERRAZAS MAGNÉTICAS

En esta oportunidad vamos a presenciar tres artistas paraguayos:

El proyecto Panopticon nos trae una mezcla de géneros musicales poco comunes en Paraguay. Con la exploración de sonidos ambientales oscuros, ritmos y texturas a través de sintetizadores digitales y analógicos. Hasta la fecha el proyecto cuenta con 2 materiales, un LP conceptual llamado Global Control, lanzado el 24 de noviembre de 2017 que contiene 10 canciones. Transportándote a un mundo distópico desde inicio a fin.

El siguiente material es un EP conceptual llamado The Forgotten World Of Machines en colaboración con el artista chileno Sábila Orbe (Filmy Ghost), lanzado el 10 de marzo del 2018 a través de la Netlabel de Bélgica GodHatesGod Records.

Bruno Wølf Dj logró asentarse dentro de la escena electrónica local luego de desempeñarse como uno de los residentes del ahora cerrado Sirius Club. Allí adquirió experiencia, con lo cual creó su plataforma de fiestas Synesthesia, realizando proyectos como Rooftop Sessions y Roadhouse Sessions, proyecto en colaboración con El Poniente. Como artista, participó de diversos ciclos y eventos, tales como el festival Sumar Paraguay, Mental Paraguay, Submerged Paraguay, Culture y varios más. Actualmente mantiene una residencia mensual en El Poniente y trabaja en conjunto con el sello y productora indie Refresco Discos, además de seguir colaborando en diversos proyectos con el objetivo de aportar a la cultura nacional.

Riverwave Dj es uno de los exponentes de la escena Vaporwave, future funk, House y lofi hip hop mundial.
A lo largo de su carrera a lanzado eps, remixes, singles y colaboraciones en sellos como Business Casual, DMT recordings y Radio.wavs de USA, y Pinkneontokyo de Japon con sus projectos musicales: “Riverwave” y “Future Girlfriend 音楽”. Featured en el mundialmente famoso canal de youtube Artzie Music que se caracteriza en promover artistas de los estilos Vaporware y Future funk.

Su primer ep “Surubi Spirit” en 2016 que se lanzo en Digital y Cassette via el sello Business Casual alcanzo el lugar numero 1 en ventas en la sección de Vaporwave de la plataforma BANDCAMP.COM y fue Incluido en el fanzine “NMPZINE” de Japon en su primer tomo lanzado en 2017 llamado “VAPORWAVE ESSENTIAL GUIDE”

Terraza Magnética es un festival de música electrónica de La Casa Encendida (LCE) – Madrid. En el 2018, gracias a la Cooperación Española, se plantean las Terrazas Magnéticas como un Ciclo de Conciertos de Música Electrónica en varios países de Iberoamérica en el que esta incluído Paraguay

Organizamos con:

La Casa Encendida (LCE)

Donde:

Centro Cultural de España Juan de Salazar, Tacuari, Nuestra Señora Santa María de la Asunción, Paraguay

+ Info:

https://www.lacasaencendida.es/